viajar a galicia

Si te has propuesto conocer un poco mejor España, sus fantásticos paisajes, su increíble diversidad y su maravillosa gastronomía, te sugerimos que comiences por arriba del todo, por Galicia. Galicia es considerada una comunidad històrica y está situada al noroeste de la península ibérica. Bañada por el Océano Atlántico y por el Mar Cantábrico, limita al sur con Portugal. Tan sólo estos datos ya deberían despertar tu curiosidad por viajar a Galicia y sin embargo, hay tantos motivos por los que visitar tierras gallegas que no podríamos enumerarlos todos.

Seguramente encontrarás muchos sitios en internet que te recomienden qué ver en Galicia, y sin lugar a dudas deberías hacer caso a todos ellos. Cada rincón de esta comunidad autónoma está lleno de belleza y magia, por algún motivo las meigas escogieron esta tierra para convertirla en su hogar. Sin embargo nuestra recomendación va más allá de todos esos lugares imprescindibles. Desde cualquiera de los mejores hoteles en Galicia puedes dedicarte simplemente a perderte por las calles de Lugo, Vigo o Santiago de Compostela. O tal vez buscar hoteles en Galicia en algún pueblo pequeño, alquilar un coche, o una bicicleta, y montar desde ahí tu centro de operaciones para descubrir por ti mismo todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte. Desde los paisajes, hasta la gastronomía, la historia, la mitología, la cultura, el idioma e incluso el clima, puede tornarse en algo fantástico, siempre que vayamos equipados con la ropa adecuada.

Aún así, si eres de aquellos que prefieren organizar un poco más su viaje, te instamos a que seas un poco más específico con tu búsqueda. Posiblemente este verano no vayamos a poder viajar todavía, así que si postergas ese ansiado viaje, pregúntate qué ver en Galicia en otoño y prepara el chubasquero y las ganas de disfrutar de una de las mejores regiones de España, porque seguro que te va a enamorar. Por cierto, además del chubasquero, tal vez debas preparar ropa holgada o de una talla más, no digas que no estabas avisado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *