Información deporte

El fútbol es el deporte rey, y eso es algo innegable, al menos en el mundo civilizado. Si, con esta afirmación dejo fuera del mundo civilizado a EEUU, pero ¿qué queréis? allí gobierna Donald Trump, así que tal vez no he dicho ninguna barbaridad. Claro que pensándolo bien también incluye a otros países que… Aunque esto no debía tratar de ofender a nadie, aunque en internet siempre se ofenda a alguien, esto tenía que tratar de goles, de fútbol y deporte.

Una vez de pequeño le pregunté a mi padre por qué no hacían las porterías más grandes, así habría más goles y el fútbol sería más divertido. Mi padre me sacó de mi error, me dijo que el fútbol no era divertido por tener una cantidad elevada de goles, sino precisamente por la dificultad de marcarlos. Es esa dificultad la que los hace especiales, la que los convierte en algo preciado.

Desde entonces no he podido evitar sentir cierta predilección por este deporte, el fútbol, y sé que no soy el único. El fútbol copa la mayoría de titulares de los principales periódicos deportivos. Cuando buscas en Google “información deporte” lo más probable es que te aparezca información deportiva sobre fútbol, a no ser que vivas en un lugar no civilizado como, no sé…¿ EEUU?

Dejando bromas a parte, tristemente he tenido que ver como muchos periódicos deportivos se han ido reconvirtiendo a prensa del corazón, por motivos que no alcanzo a comprender. Sin embargo he encontrado un sitio en internet donde aún es posible encontrar noticias deportivas de calidad, centradas en el deporte y los deportistas, y dándole al fútbol el peso que se merece. Ese sitio es Goles.net y se lo recomiendo a todo el mundo, incluso si vives en EEUU, tal vez sea un buen modo de comenzar a civilizar el país. Sí, ya paro. Era broma. Guiño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *